enero 16, 2008

Britney Spears tendrá una nueva oportunidad,


Britney Spears tendrá el mes próximo una nueva oportunidad para convencer a un juez de que restablezca sus derechos de visita para ver a sus dos hijos pequeños.

La estrella pop se presentó el lunes a un tribunal pero no llegó a entrar a la audiencia, partiendo abruptamente en medio de una multitud de paparazzi que la esperaba en la batalla por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline. La próxima audiencia se convocó para el 19 de febrero. El juez Scott Gordon pasó el día del lunes escuchando los argumentos de Federline y testigos sobre una situación extraña este mes en la cual la policía llevó a Spears a un hospital tras un enfrentamiento en su casa, luego que ella se negó a entregarle los niños a Federline, quien tiene su custodia. Gordon decidió mantener la orden de emergencia que emitió el 4 de enero, cuando suspendió los derechos de visita de Spears y le dio la custodia absoluta a Federline.

La audiencia se realizó a puertas cerradas tras la salida de los periodistas por orden del juez. “ Es una situación grave para todos”, dijo Mark Vincent Kaplan, el abogado.

No hay comentarios: