Páginas

enero 14, 2008

Omega dice "Tulile y Julián me imitan



Omega, uno de los intérprete del momento del llamado “merengue de calle”, reveló que la mayoría de los merengueros tradicionales lo discriminan. Incluso, algunos hasta lo han ofendido personalmente, al encontrarse con ellos en canales de televisión, publicó el viernes el periódico El Día.

El intérprete de “Si no me amas”, quien hizo 44 bailes en diciembre, dijo además que en comentarios que hacen entre ellos detractan la música que hace, pero eso le tiene sin cuidado, porque los respeta y entiende que cada quien debe hacer su trabajo. Se cuidó de no mencionar nombres.

“Los merengueros no debieron tomar represalias contra mí. Muchos se pusieron a opinar mal de mí, incluso hasta en mi propia cara. Yo sabía que cuando mi carrera subiera iba ser difícil, pero a cada quien le llega su tiempo, en este momento es el de nosotros. No quiero mencionar nombres para no herir a nadie, pero de que me acabaron, eso es cierto”, dijo Omega.

Pero a los que sí se atrevió a mencionar con nombre y apellido fue a Julián y Tulile, de quienes dijo tienen “un quille” con él y no le hablan después que se pegó, cuando antes eran buenos amigos.

“Tulile y Julián eran mis amigos, pero después que me pegué me echaron a un lado, pero en sus nuevos trabajos me he dado cuenta que me están imitando y no pueden decir que no”, sostuvo el merenguero en la entrevista redactada por Fausto Polanco.

No hay comentarios: